Este es un espacio de egocentrismo felino. Pero de vez en cuando, y si cae alguna lata de atún, se podrán encontrar también las opiniones de los humanos que adopté como padres, Teágenes y Cariclea.

Monday, February 13, 2006

Estoy algo enfermo

Estoy algo enfermo.
Por lo visto no voy a morirme ni nada por el estilo, pero últimamente vomito un poco.
Sí, esta es mi foto junto a la pota. Qué le vamos a hacer. Cariclea dice que es un poco desagradable enseñar esto, pero si es la realidad pssss.... no puedo hacer nada para cambiarla. Veterinario está muy contento. Tiene dos razones. La primera, obviamente, soy yo. Ahora ya le he oído dar indicaciones por teléfono, indicando a Teágenes y Cariclea cómo administrarme una nueva dieta. Qué desagradable es. Es que el tío disfruta, lo sé. Primero la comida blanda, y ahora...esto. Como me cambie mi agua fresquita por limón y bicarbonato prometo potarle encima.
Bueno, ésa es la primera de las razones, y la otra es que puede que hoy le toque un pisito. Sí, yo tampoco sabía que los pisos pueden "tocar", como si fuera la lotería, pero por lo visto, sí. Los humanos sois muy raros. Toda la vida ahorrando para comprarnos pisos a los gatos. Yo no sé si hubiera ahorrado para comprarles un piso a Cariclea y Teágenes. Seguro, por lo menos, que yo no lo hubiera pintado de verde. Pero si parece un decorado...
El caso es que varios amigos están muuy nerviosos. La tía Ana, Gañán, Camarona y Veterinario. Porque resulta que lo van poner por la tele. Mil pisos se sortean, creo. Y es que lo que os gusta tener la ilusión. Yo creo que en el fondo estáis deseando que no toque para poder seguir teniendo la ilusión de que algún día os den algo. Para eso y para decir " Si ya sabía yo. A mí nunca me toca nada" o aquello de "Al final, siempre toca a los mismos". La verdad es que a veces me pregunto: ¿Será cierto que las cosas siempre tocan a los mismos ? ¿ Hay personas que saben que van a tener suerte ? y, ¿ la tienen porque lo saben, o lo saben porque tienen suerte ? Y si esto es cierto ¿ Por qué no se veta la entrada a los sorteos y/o juegos de azar o similar ? Vamos, digo yo. Si Zutanito quiere solicitar un piso de protección pública, que contrasten cuántas veces le ha tocado el Bingo. ¿ Más de tres ? Pues a casa. Porque Zutanito no lo necesita, seguro que le toca la Lotería o se le muere la abuela. Lo digo por lo de la herencia, claro.
Luego hay otra teoría. La del señor Cánovas: Dios da pan a quien no tiene cola. Y ahí si que estoy yo con el señor Cánovas. Seguro que a la tía Ana, que está muy asustada, le toca uno, y mira que no sabe ahora si lo quiere...Y si la teoría es cierta ¿ por qué no dejáis de desear lo que realmente queréis ?
A mí me parece que la vida la complicáis mucho, los humanos. Con lo feliz que se está simplemente tomando el sol encima de la lavadora...si tampoco necesitamos mucho más, los gatos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home